Política de reembolso
Tenemos una política de devolución de 30 días, es decir, dispones de 30 días después de recibir el artículo para solicitar una devolución.
El artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original, para que se admita su devolución.
Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con tu asesor de venta.
Si se acepta la devolución, te enviaremos una etiqueta de envío para la devolución junto con las instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.
Daños y problemas
Por favor, revisa tu pedido en cuanto lo recibas y ponte en contacto con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Excepciones / artículos sin devolución
La garantía es por defectos de fabrica ya que ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como los productos que tienen unas características de uso adecuado que son para trabajo liviano, ya que para eso también tenemos artículos aptos para uso de trabajo pesado o industrial (Por la cual leer bien la descripción del producto o estar atento a la información que brinda cada asesor de venta.
Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta.
Reembolsos
Te informaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te comunicaremos si se ha aprobado el reembolso o no. Si se aprueba, se te reembolsará de forma automática en tu forma de pago original en un plazo de 10 días hábiles.